Saca un Turno Online

Rednutrición

+54 11 5032 8150 +54 9 261 618 8226 SUCURSALES
Sucursales Informe Nutricional
Saca un Turno Online
Menu








Términos y Condiciones de Uso y de Servicio

RedNutrición.com
Términos y Condiciones de Uso y de Servicio

Bienvenido, estos son los Términos y Condiciones de Uso y de Servicio (los “Términos”) para el sitio web ubicado en www.rednutricion.com.ar (en adelante, el “Sitio”). Nuestros “Servicios” son orgullosamente provistos por RedNutrición (“RedNutrición”, “nosotros” o “nuestros”). El incumplimiento de estos Términos puede dar lugar, entre otros efectos, a la terminación o suspensión de tus derechos de uso de los Servicios, al inicio de acciones legales por parte de RedNutrición y/o a sanciones civiles y penales.
Nos reservamos el derecho de hacer cambios o modificaciones a nuestros Términos así como en todas las políticas y normas de nuestros Servicios, en cualquier momento y a nuestra entera discreción, y serán usualmente notificados mediante la modificación de la fecha efectiva de los mismos, mediante correo electrónico, mediante notificación prominente en el Sitio o de alguna otra manera. El uso continuado del Sitio tras la publicación de dichos cambios o modificaciones significará tu aceptación de los mismos, incluso mediante el simple acceso al mismo.
Servicios
Nosotros somos una empresa de nutrición dedicada a elaborar planes personalizados de nutrición en base a un perfil genotipo o dieta del genotipo, mediante la atención presencial de pacientes en nuestras consultas. Mediante el Sitio, nosotros podemos prestar ciertos Servicios, los cuales permiten a nuestra comunidad, entre otras funcionalidades, el observar consejos nutricionales y dietéticos, ya sea recomendados por terceros, elaborados por RedNutrición o por nuestra comunidad de usuarios.
Elegibilidad, registro y cuenta
La edad mínima para registrarte y acceder a los Servicios es de 18 años. Al registrarte y usar nuestros Servicios declaras tener al menos 18 años. Al abrir una cuenta, también aceptas proporcionar información precisa, veraz, actual y completa, así como mantenerla y actualizarla sin demora; y asumir responsabilidad por todas las actividades llevadas a cabo en tu cuenta y aceptar todos los riesgos de todos los accesos, sean estos autorizados o no autorizados.
Interacciones con otros miembros
Tu interacción con otros miembros es de tu exclusiva responsabilidad. Tú eres responsable exclusivo de tus interacciones con otros miembros de nuestros Servicios. No nos hacemos responsables de las relaciones que generes con otros miembros de RedNutrición, por lo cual es importante que tengas criterio y protejas tu información al usar nuestros Servicios.
Reglas de Contenido
Tú eres el único responsable del contenido que envíes, publiques o transmitas a través de nuestros Servicios. Asimismo, te comprometes a no publicar, subir, transmitir, difundir, guardar, crear o generar en nuestros Servicios, contenido considerado a nuestra total discreción como:
• ilegal, injurioso, difamatorio, hostigador, amenazante, invasivo de los derechos de privacidad y publicidad, o que pueda generar responsabilidad o violar leyes locales, estatales, nacionales o internacionales;
• que contenga desnudos y contenido sexual explícito; que sea obsceno, pornográfico, indecente, lujurioso o sugestivo, o que implique la explotación sexual de menores;
• que menosprecie a grupos étnicos, raciales, sexuales o religiosos a través de una representación estereotípica, abusiva o provocadora;
• que contenga promociones no solicitadas, campañas políticas, publicidad o convocatorias, sin haber recibido previamente nuestro consentimiento escrito;
• que contenga virus, datos dañados, u otros virus de archivos dañinos, perjudiciales o destructivos, bots, caballos troyanos, códigos maliciosos, denegación de servicios, suplantación de IP, información de enrutamiento falsificada, información del correo electrónico, o métodos y tecnologías similares.
• que viole alguna patente, marca, secreto comercial, derechos de autor u otro derecho de propiedad intelectual de terceros; o
• se considere a material que constituye, alienta o proporciona instrucciones para cometer un delito criminal, o que viole los derechos de terceros.
RedNutrición no se responsabiliza por ningún contenido que tú u otros miembros publiquen, transmitan o guarden en nuestros Servicios. Asimismo, estos términos no generan un derecho privado de acción de terceros ni ninguna expectativa razonable de que los Servicios puedan poseer contenidos prohibidos por dichas normas.
Prohibiciones a usuarios del Sitio
Al acceder al Sitio o al usar los Servicios, aceptas actuar de manera responsable, usar el buen criterio y respetar normas de convivencia elementales. Asimismo, acuerdas no:
• usar los Servicios de manera que violen las leyes y normas vigentes; esto incluye fomentar e incitar cualquier actividad ilegal;
• violar los derechos de terceros incluyendo, de manera enunciativa pero no limitativa, la propiedad intelectual, privacidad, publicidad y derechos contractuales.
• usar los servicios de una manera que interfiera, interrumpa, afecte negativamente o inhiba el uso de los Servicios por parte de otros miembros, o que pudiera dañar, inhabilitar, sobrecargar o afectar el funcionamiento de los Servicios de cualquier forma;
• acosar, intimidar, amenazar u hostigar de cualquier forma a otros miembros nuestros Servicios; o
• ayudar a un tercero a llevar a cabo cualquiera de las acciones antes mencionadas.
Propiedad intelectual
Eres dueño de todo el contenido que publiques en nuestros Servicios, y nosotros somos dueños del nuestro. Si publicas contenido en nuestros Servicios, nos otorgas una licencia de uso perpetua, irrevocable, a nivel mundial, no exclusiva, libre de regalías y plenamente otorgable en sub-licencia para utilizar, reproducir, exhibir, presentar, adaptar, modificar, crear trabajos derivados de dicho contenido, distribuir, hacer distribuir y promover dicho contenido en cualquier forma, medios o tecnología conocidos actualmente o que puedan ser creados en adelante (incluso en emails u otros tipos de comunicaciones a otros miembros) para administrar, operar, desarrollar o proveer a RedNutrición.
Todo uso de los Servicios o de los Materiales de RedNutrición que no se encuentre específicamente autorizado en estos Términos y que no posea la autorización previa por escrito de RedNutrición, está estrictamente prohibido y terminará la licencia otorgada en estos Términos. Dicho uso no autorizado también podría violar las leyes vigentes, incluyendo de manera enunciativa pero no limitativa, los derechos de autor y las leyes de marcas.
Hipervínculos web
No podrás usar un logo de RedNutrición ni otra gráfica propiedad de RedNutrición para vincular los Servicios sin la expresa autorización por escrito de RedNutrición. Asimismo, no podrás usar, enmarcar, ni usar técnicas para enmarcar cualquier marca de RedNutrición, su logo u otra información de propiedad, incluyendo las imágenes publicadas en los Servicios, el contenido de cualquier texto, el diseño o formato de cualquier página de los Servicios sin la expresa autorización por escrito de RedNutrición. No te será otorgado ningún derecho o licencia por implicación, exclusión ni bajo ninguna patente, marca registrada, derechos de autor, o cualquier otro derecho de propiedad de RedNutrición o de terceros.
Contenido de terceros
Durante el uso de nuestros Servicios, puedes estar expuesto a contenido publicado por otros miembros o por terceros, ya sea en nuestros Servicios, en nuestro Sitio o a través de vínculos a páginas de terceros. Nosotros no controlamos, avalamos ni adoptamos ningún contenido de terceros y no asumiremos ninguna responsabilidad por dicho contenido, incluyendo de manera enunciativa pero no limitativa, material engañoso, incompleto, erróneo, ofensivo, indecente, u objetable de alguna otra forma. La referencia a cualquier producto, servicio, proceso u otra información por medio de un nombre, nombre comercial, fabricante, proveedor u otros, no constituye ni implica la aprobación, patrocinio o recomendación de nuestra parte.
Disolución del contrato
En caso de violar estos Términos o cualquiera de nuestras políticas o normas vigentes, podremos a nuestro criterio y en cualquier momento: (a) cancelar tu acceso a nuestros Servicios; (b) desactivar o borrar tu cuenta y toda la información y los archivos relacionados con dicha cuenta; y/o (c) bloquear tu acceso a cualquiera de dichos accesos o Servicios. En cualquiera de estos casos, no se te permitirá registrar otra cuenta en RedNutrición sin nuestra previa autorización por escrito.
En circunstancias excepcionales, cuando consideremos necesario proteger la seguridad o el bienestar de la comunidad de RedNutrición, eliminaremos la cuenta de un miembro de nuestros Servicios.
Interrupción de los servicios
Podemos, a nuestro entero criterio y sin incurrir en responsabilidad alguna ante ti como usuario del servicio, con o sin aviso previo y en cualquier momento, modificar o interrumpir de manera temporaria o permanente cualquier parte de nuestros Servicios.
Declaraciones y garantías de los miembros
Por la presente declaras y garantizas que tienes pleno poder y autoridad para suscribirte y actuar según estos Términos. En caso de que uses nuestros Servicios en representación de una entidad, declaras y garantizas que posees autoridad para aceptar estos Términos en nombre de dicha entidad.
Exclusión de garantías
Al usar nuestros servicios, lo haces bajo tu propio riesgo. Nuestros servicios se proveen “como son” y “en la medida que estén disponibles”. No declaramos ni garantizamos que: (a) nuestros Servicios cumplirán tus requisitos; (b) nuestros Servicios se brindarán de manera ininterrumpida, oportuna, segura, o libre de error; o (c) toda la información nutricional, dietética o del buen comer que obtengas a través de nuestros Servicios será precisa o confiable.
Si accedes o transmites cualquier contenido a través de nuestros Servicios, lo haces a tu propia discreción y riesgo; y serás el único responsable de las pérdidas o daños que resulten de dicho acceso o transmisión. Por consiguiente. Siempre debes consultar a un profesional certificado y calificado antes de comenzar cualquier dieta o seguir cualquier recomendación nutricional. Siempre consulta a tu médico de cabecera. Ni RedNutrición ni sus afiliados, representantes o agentes es un doctor, profesional de la salud o ciencias afines, ni tenemos el control de todos los artículos, recomendaciones o servicios mostrados a través del Sitio. Como consecuencia, RedNutrición no será responsable, directa o indirectamente, de cualquier recomendación nutricional o dietética.
Limitación de responsabilidad
Conforme a la ley aplicable, RedNutrición, sus miembros, empleados o socios no serán responsables bajo ningún concepto por daños y perjuicios, derivados de o relacionados con: (a) el uso o la imposibilidad de usar nuestros Servicios; (b) el costo de reemplazo de cualquier bien, servicio, o información adquirida como resultado de cualquier información obtenida o transacción realizada a través del Sitio o desde nuestros Servicios; (c) las declaraciones, conductas u omisiones por parte de cualquier proveedor de servicios o de terceros en nuestro Sitio o Servicios; o (d) tus comportamientos o actos, o los de cualquier otra persona en relación con el uso del Sitio o de nuestros Servicios. Bajo ninguna circunstancia nuestra responsabilidad agregada ante ti o ante cualquier tercero, en cualquier asunto que resulte de o se relacione con nuestros servicios o con estos términos, superará la suma de Cien Dólares de los Estados Unidos de América (USD$100). En algunas jurisdicciones no se permite la exclusión de determinadas garantías o la limitación o exclusión de responsabilidad por daños y perjuicios indirectos o emergentes. En consecuencia, podrían no aplicar a ti algunas de las limitaciones de los apartados anteriores. Independientemente de cualquier disposición contraria en estos términos, nada en estos términos excluye o limita nuestra responsabilidad por la muerte o los daños personales causados por nuestra negligencia o por fraude.
Jurisdicción, legislación aplicable
Tú y RedNutrición acuerdan que los tribunales federales competentes en o más cercanos a la Ciudad de San Pedro de la Paz, República de Chile, tienen competencia exclusiva sobre cualquier discrepancia y sobre cualquier conflicto entre las partes de estos Términos. Tú y RedNutrición acuerdan que la legislación aplicable a la República de Chile será la aplicable exclusiva sobre cualquier discrepancia y sobre cualquier conflicto entre las partes de estos Términos.
Disposiciones generales
Cesión. No podrás ceder ninguno de tus derechos y obligaciones en virtud de estos Términos sin el consentimiento previo por escrito de RedNutrición. Por su parte, RedNutrición podrá ceder algunos o todos sus derechos en virtud de este acuerdo, en parte o en su totalidad, sin solicitar tu consentimiento o aprobación.
Prevalencia de contrato. Estos Términos expresan la totalidad del acuerdo, y dejan sin efecto todos los acuerdos y entendimientos previos y contemporáneos, entre las partes con respecto al asunto del objeto del mismo.
No renuncia. Nuestra falta o retraso en la ejecución de cualquier derecho, poder o privilegio en virtud de estos Términos no deberá interpretarse como una renuncia al mismo.
Independencia de las cláusulas. La invalidez o imposibilidad de aplicación de alguno de estos Términos no afectará la validez o aplicación de ningún otro de estos Términos, todos los cuales permanecerán en vigencia plena.
Títulos. Los títulos de los apartados están aquí incluidos por conveniencia y no se utilizarán para limitar o interpretar dichos apartados.
Idioma. Podremos ofrecer estos Términos traducidos a otros idiomas del castellano, por ejemplo en inglés, por lo que para evitar dudas, la versión en castellano prevalecerá.

Contáctanos
Si tienes preguntas sobre nuestra Política de Privacidad, nuestro Sitio, nuestros Servicios o en general alguna cuestión respecto a nuestras prácticas de negocio, por favor contáctanos a Avenida Nahuelbuta 2075, San Pedro de la Paz, Chile; o también escríbenos a [email protected]

Última fecha de actualización: Febrero, 2017